QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa, líder hace más de 50 años, se dedica a la producción y comercialización de una amplia lista de artículos que abarcan los rubros de Guardapolvos de línea Colegial y Profesional en diversos modelos y colores, dejando abierta la posibilidad de confeccionar modelos especiales a requerimiento de nuestros clientes.

Desde el año 2015 nuestra empresa ha incursionado también en la fabricación de Mochilas Escolares de excelente calidad. A su vez, también realizamos la comercialización y distribución de Kits de útiles Escolares a gusto del cliente.

Nuestra fábrica cuenta con maquinarias y equipos de tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales de alto nivel en cada sector de los distintos procesos productivos y de control.

Poseemos una extensa lista de clientes en distintos puntos del país, siendo proveedores de los más importantes hipermercados y centros de abastecimiento como así también de un gran número de Organismos Oficiales, Sindicatos y Asociaciones.

Nos encontramos a vuestra entera disposición para cualquier consulta, todas las cuales serán atendidas con la deferencia que el cliente merece por nuestro representante comercial por vuestra zona.

© 2017 Intricate. All rights reserved | Design by W3layouts